FANDOM

Saori Yata es un personaje ficticio de la seri The King Of Fighters vs. Street Fighter. Es una estudiante de la escuela Tamagawa Minami High School, es parte del equipo protaginista y la compañera incondicional de Ernest Kusanagi. Su apariencia en el torneo es parecida a la de los primeros torneos de Athena, con chongos parecidos a los de Athena 2000, su vestimenta es una mini falda negra, con licras azul oscuro, muchas pulseras en sus muñecas, una sudadera de color blanco con bordados rojos y manga corta y unos visores transparentes como diadema. Su calzado son unas botas converse negras Saori se caracteriza por su cuidado a la naturaleza y su fin de ganar el torneo es donar lo que gane a una fundación para el ambiente. Es una excelente luchadora con varios titulos a su nombre

Nombre Saori Yata
País de Nacimiento
Japon.jpg

Japón

Fecha de Nacimiento 11 de Septiembre (En la historia 17 años)
Estilo de lucha Tae Kwan Doo con habilidad espejo
Rivales en la historia Malin, Iori, Poison, Rock, B. Jennet, Ingrid, Chizuru
Familiares John Yata (Padre), Kisarah Nakagawa (Madre)
Le gusta La naturaleza, biología
Lo que más aprecia Su jardín
Lo que más odia Insectos come hojas
Comida favorita Comida vegetariana

HistoriaEditar

Saori Yata nació gracias al matrimonio de John Yata, un heredero del clan Yata de padre japones y madre estadounidense y Kisarah Nakagawa, una mujer japonesa. Saori pasó la mayor parte de su infancia en el negocio de su padre el cual era un invernadero donde ella regaba las plantas. Ahí empezó su amor por la naturaleza. Su madre era maestra de Tae Kwan Do, ella entrenaba niños hasta que en un torneo en el que ganó, la participante con la que se enfrentó, contrató a una asesina que la golpeo en un callejón oscuro fracturandole el craneo y matandola rapidamente. Según las caracteristicas del asesino tienen que ver con algún familiar o conocido cercano a Malin. Saori aprende Tae Kwan Do gracias a un ex alumno de su madre. A los 17 años, Saori tenía ya 4 campeonatos continentales y nacionales de Tae Kwan Do. Cuando entra a la Tamagawa Minami High School, conoce a Ernest Kusanagi de quien se vuelve su mejor amiga. También hace amistad con Sakura Kasugano, Karin Kansuki y Athena Asamiya. Al saber que le llega la invitación al torneo The World Fighter y que Ernest tambien sabía pelear, entra al torneo para crear una fundación en ayuda al medio ambiente y que esa misma fundación ayude a sacar a su padre de la bancarrota.

Al final del torneo, ella y su equipo gana. Malin pide hacer las paces con ella ya que la organización para la que trabaja mató a su madre. Ella accede y se vuelven colegas. En el globo, ellas dos se enfrentan a Juli, a quien derrotan facilmente. Cuando el globo explota y cae, ellas se enfrenta a Shion, pero Ash y Remy la detienen. Es en ese momento cuando Saori logra ayudar a Remy para salir del cuerpo de Rasmy.

Después de ese acontecimiento, Saori logra hacer su fundación, y le promete a Remy que los fondos de esta pueden ayudar a cuarar la enferemedad de su hermana. También, Malin y su organización dan algunos fondos para su fundación.

Características personales.Editar

Saori es una niña muy diferente a las de su familia, es por eso que su vestimenta es algo parecida alas del clan Yata (Como las de Chizuru y Maki), pero más modernas. Es demasiado entusiasta, pero tambien demasiado sensible, no le gusta recordar cosas malas o que le producen una emoción mala. De vez encuando es muy seria pero sobretodo muy animada.

Lista de MovimientosEditar

Saori cuenta con la habilidad espejo del clan Yata y de gran velocidad, parecida a la de Angel, aquí la lista de movimientos.

D, DF, F + Golpe: Saori' s Fist: Parecido al Shorryukken, pero con habilidad espejo

D, DF, F + Patada: Tae Kwan Do Kick: Una patada tipo tornado muy parecida a la de Jhun Hae Hoon.

B, DB, D, DF, F + Golpe: Kick Down: Levanta su pierna derecha como un Split, y la baja rapidamente.

D, DB, B + Golpe: Mirror Kiss: Lanza un beso que se transforma en una bola de electricidad.

D, DB, B + Patada: Dash: Parecida al escape de Angel

Super Deadly Moves.

D, DF, Fx2 + Patada: Saori' s Tae Kwan Do Kick Combination: Patadas al estilo Tae Kwan Do, que terminan en Kick Down

D, DB, B + Patada: Illusion Tae Kwan Do Kick: Hace un clon de ella misma y golpean al enemigo con la Tae Kwan Do Kick.

MAX Super Deadly Moves

D, DF, Fx2 + Patadax2: MAX Saori' s Tae Kwan Do Kick Combination: La misma combinación, pero termina con una Tae Kwan Do Kick y en el aire una Kick Down.

D, DB, B + Patadax2: MAX Ilusion Tae Kwan Do Kick: La misma patada pero al final con una Kick Down.

Leader Super Deadly Move

B, DB, D DF, Fx2 + Golpex2: Clon Kiss: Hace el mismo beso, pero en vez de que se convierta en electricidad se convierte en 3 clones de ella que dan un golpe cada clon.

Hidden Super Deadly Move

B (Mantener), F, B, F + Patada: Mirror Combination: Cuando llega con el enemigo, Saori empieza a golpear, hace un dash y golpea del otro lado, y así 5 veces hasta que hace un Saori' s Fist y finalmente una Kick Down en el aire.

También en FANDOM

Wiki al azar