Fandom

The King Of Fighters vs. Street Fighter

Ernest Kusanagi

4páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
Ernest.png

Ernest pose normal, aun en Beta

Ernest Kusanagi es un personaje ficticio de la serie The King Of Fighter Vs. Street Fighter y toma el roll de personaje principal. Es un alumno de la Tamagawa Minami High School, compañero de Sakura Kasugano, de Karin Kanzuki y de Athena Asamiya (quien fue transferida). El se destaca no solo por su aprovechamiento si no por su habilidad psiquica que la usa para el aprendizaje y batalla. Apesar de ser un buen luchador, no le gusta usar poderes para mal, ni para su ocupación, la cual es luchador profesional. Su aspecto fisico es parecido al de Kyo en sus primeros torneos, tambien, tiene un rostro algo paresido al de Sakura. En combates utiliza un uniforme escolar de deportes rojo, tennis converse del mismo color, guantes de boxeo como los de Ryu, un cabello castaño al estilo de Ryu, y una camisa de una cruz con un corazón al centro. Sin duda alguna, Ernest es un peleador muy bueno y certero, porloque su habilidad e inteligencia lo hacen el campeón del torneo.

Nombre real

Ernest Kusanagi

País de Nacimiento

Imgres.jpg

México

Colombia.jpg

ó

Colombia

(Algún país de America Latina).

Fecha de Nacimiento

10 de Mayo (En la historia 17 años)

Estilo de lucha

Antatsuken y Lucha Libre Aerea y Técnica

Rivales en la historia

Kyo, Athena, K', Remy, Ash, Sakura, Karin, Ryu, M. Bison, God Rugal, Rashmy

Familiares

Saisyu Kusanagi (Padre), Rose (Madre), Kyo Kusanagi (Hermano)

Le gusta

La musica (Rock y Pop), los videojuegos, entrenar, Sakura.

Lo que más aprecia

Sus discos de musica, sobre todo el de Christina Aguilera

Lo que más odia

La maldad

Comida favorita

Enmoladas

HistoriaEditar

Ernest Kusanagi nació gracias a una relación esporadica entre Saisyu Kusanagi y Rose, pero se separaron cuando el nación con el proposito de que Saisyu lo entrenará. Al saber que Ernest no tenía el mismo poder de los Kusanagi (Pirotecnósis) lo consideraron como traidor y fue destinado a muerte, pero Rose lo hizo escapar en un barco comercial hacia Colombia o México (O algun otro país de Ámerica Latina). Se crío con un entrenador de lucha libre local y lo entrenó. Sus notas academicas eran tan buenas que a los 6 años fue a 3er año de secundaria, pero no sabían que su secreto eran sus poderes psiquicos con los que podía leer libros y resolverlos sin siquiera abrirlos. A la edad de 12 años, tubo una rabieta que lo hizo descontrolarze haciendolo pasar en etapa Phoenix (Algo parecido al orochi, pero de poderes psiquicos con pirotecnósis) y lo hizo destruir su pueblo y asesinar a su maestro. Al haber sido entrenado para lucha libre, se dedico a eso, poniendose el alias de Psykotiko. Para no tener ventaja, el no usa sus poderes en la lucha, por lo que solo los usa cuando esta en problema extremo. A los 17 años, un manager de lucha japonesa lo contrato para luchar en dicho país. Tambien, entro a una escuela japonesa para continuar con sus estudios. Ahí conocío a Sakura Kasugano, quien le enseño las artes Antatsukken por defenderla de un brabucon de la escuela. El entra al torneo para buscar el perdon de su familia y saber quien es su madre. El se une al torneo con Su amiga de la escuela Saori Yata, Ryu Hoshi, con quien se enfrento alguna vez quedando victorioso y con Ken Masters. Ellos conforman el equipo Antatsukken. Al final del torneo ganan y transbordan el globo de los Bernstein con Sakura, Athena, K´, Kyo, Iori, Karin e Ingrid. Ahí se enfrentan a Vice, Mature, Juli y Juni, para que finalmente se enfrentaran a Seth y a God Rugal. Para detener a ambos, Kyo y Ernest juntan sus poderes para derrotarlos. Cuando el globo explota e intentan escapar, Saiki y los New Faces Team aparecen, pero Ash y Remy los detienen y le roban sus poderes a Saiki para detenerlo, pero el poder los junta para crear a Rashmy. En la batalla, Ernest tiene una rabieta y saca a Remy del cuerpo de Rashmy, siendo que Ash se sacrifica para eliminar a Saiki.

Para el final, Ernest logra controlar su fase Phoenix y Chizuru le ofrece respuestas para comprender su destierro. Kyo tambien, le propone una revancha para ver quien es el verdadero heredero de los Kusanagi.

Caracteristicas del personajeEditar

A pesar de su duro pasado, Ernest trata de estar lo más animado y alegre posible, también prefiere estar de la anterior manera para no tener otra rabieta y destruir a quienes más quiere. Es muy inteligente y muy buen estratega. Sus movimientos tienen mucha velocidad, por lo que tambien se caracterisa por ser rapido.

Lista de habilidadesEditar

Ernest tiene habilidades psiquicas, combinadas con el estilo Antatsuken y Lucha Libre, aquí algunas habilidades

D, DF, F + Golpe = Psycho Hadoukken: Un hadouken con energía Psiquica concentrada, parecida a la Psycho Sphere de Athena, solo que de color rojo

F, D, DF + Golpe = Shoukken: El mismo que el de Sakura Kasugano

D, DB, B + Patada = Psykukyakku = Un Shinppukyakku como el de Ryu con una bola psiquica en el pie que hace contacto.

D, DB, B + Golpe = Tornado DDT = Es igual al Spiral DDT de Alex.

D, DF, F + Patada = Hurricanrana = Una hurricanrana tipica de la Lucha Libre Latina.

Super Deadly Moves

D, DF, Fx2 + Patada = Psycho Hurricanrana = Hace una hurricanrana, pero detiene el tiempo, cuando se restablece el tiempo el oponente recive el daño.

D, DF, Fx2 + Golpe: Shinkku Hadouken

D, DB, Bx2 + Patada: Tatsumakki Psykukyakku.

D, DB, Bx2 + Golpe: Capoeria Psycho Kick: Patada estilo capoeira, solo que su pierna se torna de color rojo luminoso.

MAX Super Deadly Moves

D, DB, Bx2 + Golpe: MAX Capoeria Psycho Kick: 2 patadas iguales.

D, DF, Fx2 + Patada: Psycho Hurricanrana: Hace 2 hurricanranas iguales.

LEADER Deadly Move

B, DB, D, DF, Fx2 + Golpe: Psycho Throw: Lanza a su oponente, rebota en el lado contrario y lo remata con una Capoeria Psycho Kick

Hidden Super Deadly Move

D, DF, F, DF, D, DB, B + Golpe: Psycho Blow: En este especial es parecido a la Sonic Hurricane de Guille, solo que en este, primero, hace el mismo movimiento solo con el brazo derecho, luego con el brazo izquierdo y finalmente con los dos, solo que lanza los rayos rojos y no los mantiene.

También en Fandom

Wiki al azar